Perfil del estudiante en Educación Especial

0

Al inicio del año escolar las maestras y maestros de Educación Especial comenzamos con el proceso de cotejo del expediente del estudiante. Es importante completar un perfil de cada uno de nuestros alumnos con información que nos ayudará a conocer mejor sus necesidades. Además, el perfil del estudiante  es una herramienta que facilita nuestro trabajo al realizar diversas tareas administrativas como referidos , informes y la revisión del programa educativo individualizado.

A continuación puede descargar de manera gratuita un perfil del estudiante digital que se completa fácilmente con un click. También puede descargar la otra versión para completar de manera manual. El documento se puede editar , ya que esta en formato word.

Recuerden visitar Terapia Educativa Online en Facebook  para más recursos educativos.

Perfil del estudiante

Perfil del estudiante digital

 

Share.

About Author

Creadora de Eduterapia.com. Cuenta con un Bachillerato en Educación Elemental con especialidad en Educación Especial y sub-especialidad en Desordenes Emocionales de la Conducta. Es graduada Magna Cum Laude de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras. Además posee una certificación en Terapia Educativa del Instituto de Servicios Educativos y Psicológicos de Puerto Rico.Tiene vasta experiencia trabajando con niños y niñas con problemas de aprendizaje y déficit de atención.

Leave A Reply