Hoja de coordinación para la planificación semanal

1

El maestro(a) de Educación Especial, que provee servicios de salón recurso, debe cumplir con el proceso de planificación. Antes de realizar el plan semanal de trabajo, se debe coordinar con los maestros(as) de español y matemáticas para conocer que destrezas se estarán trabajando. Esto facilita el proceso de enseñanza y el éxito de nuestros estudiantes.

A continuación puede descargar el documento hoja de coordinación.

Hoja de coordinación

Share.

About Author

Creadora de Eduterapia.com. Cuenta con un Bachillerato en Educación Elemental con especialidad en Educación Especial y sub-especialidad en Desordenes Emocionales de la Conducta. Es graduada Magna Cum Laude de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras. Además posee una certificación en Terapia Educativa del Instituto de Servicios Educativos y Psicológicos de Puerto Rico.Tiene vasta experiencia trabajando con niños y niñas con problemas de aprendizaje y déficit de atención.

1 Comment

  1. waleska aguilar cerezo on

    Bendiciones!!! Le felicito por tan hermoso trabajo y dedicación. Le agradeceré si puede enviarme información sobre evaluaciones dirigidas a niños típicos y de Educación Especial entre las edades de 5-12 años. Mil gracias!!! Éxito en todo!!!

Leave A Reply